EL GRUPO ANDRÉS LANZA SU NUEVA PLATAFORMA ONLINE

Neumáticos Andrés continúa a la vanguardia tecnológica, tras estrenar con éxito su nueva plataforma online profesional para la compra de neumáticos

Agilidad, usabilidad, diseño, unido a un potente motor de búsqueda son las características de la nueva herramienta profesional B2B para el profesional del taller. Una web a la altura de su modelo de negocio, capaz de buscar con agilidad las mejores ofertas entre las más de 500.000 ruedas en stock con que cuenta en sus almacenes logísticos distribuidos por España; y capaz de servir los pedidos en tiempo récord en cualquier punto de la península.

Para celebrar el lanzamiento, Neumáticos Andrés ha puesto en marcha todo un conjunto de acciones entre sus clientes: regalos exclusivos, promociones increíbles y descuentos, así como premios tras alcanzar los retos personales marcados para cada usuario. En definitiva, un amplio programa de consolidación y fidelización con el que el profesional del taller ve recompensada su fidelidad gracias al nuevo programa de ventas.

Con esta nueva herramienta profesional B2B, Neumáticos Andrés vuelve a revolucionar el sector del neumático, porque aúna todos estos elementos con un único objetivo: convertirse en el mejor aliado de sus clientes, en un partner para su negocio en precio, ofertas y promociones; pero también en servicio, inmediatez y formación, como elemento valor añadido.

Raquel - Neumáticos Andrés

Un lanzamiento muy personal

No todo es virtual en la nueva interfaz. El lanzamiento tiene un rostro definido. El de Raquel, la anfitriona del portal. Es la encargada de recibir a los clientes profesionales que accedan al nuevo entorno y guía sus pasos para que no pierdan ni un detalle de las enormes posibilidades que la plataforma aporta.

NEUMÁTICOS ANDRÉS

da este paso consciente del importante papel de la innovación y la tecnología en su modelo de negocio. Fue la primera empresa en contar con un portal profesional online B2B que hoy recoge más del 95% por los pedidos y dirige sus pasos hacia el pedido online 4 millones. “Tenemos que ser capaces de ofrecer muchas cosas diferentes a muchos clientes diferentes al mismo tiempo. Medir resultados y recompensar a nuestros clientes. Y esto pasa por soluciones B2B más potentes, por analítica e interpretación de los stocks, almacenes y precios; pasa por profundizar en el acceso a las grandes bases de datos y su interpretación y por herramientas nuevas de consolidación y fidelización de los clientes “.

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